Social Media

CRÉAME PERÚ, como social media, crea y gestiona de manera eficaz el perfil de tu empresa en redes sociales, desde Facebook pasando por Twitter, la página para empresas en Linkedin hasta crear tu canal de Tv en YouTube.
Gracias al desarrollo de una estrategia en redes sociales, estamos en la condición de ofrecerte una solución integrada en relación con la identidad corporativa de tu marca. También tendrás a tu disposición un equipo de creativos, diseñadores, estrategas digitales y community manager que te ayudarán a que cumplas con tus objetivos.
El Social Media Marketing es una de las formas más poderosas del marketing digital, fue diseñado para mejorar la visibilidad de tu marca, incrementar el engagement (compromiso, fidelidad), mejorar tu ROI y lograr los KPI’, llamado también indicador clave de rendimiento o desempeño.
Creación de Social Profile

Nos abocamos a identificar las redes sociales con las que debería contar tu marca y nos permitimos darle vida, color y forma a tu perfil social. Así conseguimos que tus usuarios y quienes te siguen perciban en sus redes una imagen dinámica y de frescura con la que desearán interactuar.
Creación de contenido

Pensamos cada estrategia de social media conforme a la medida de cada empresa, teniendo en consideración el tipo de contenidos, formatos y medios que les reportarán resultados y beneficios positivos.
Por cada cuenta seleccionada asignamos a un especialista encargado (community manager) de crear, gestionar y moderar las comunidades que cada cliente pueda tener en Internet.
Publicidad en Facebook Ads
Como uno de los puntos claves de las estrategias en redes sociales, formulamos la creación de anuncios en Facebook para conseguir visibilidad, promocionar un producto o generar una conversación.

Contamos con la experiencia para administrar anuncios para empresas, institutos y universidades del sector, nuestra propuesta es conseguir nuevos leads y llevar tráfico a un sitio web.
Community manager

Por intermedio de nuestro servicio de community manager te ayudamos a gestionar la presencia online de tu marca, todo ello guiados en base a objetivos concretos. Deseamos ayudarte a fidelizar tus usuarios, saber qué opinan tus clientes y descubrir cuáles son sus preferencias, pues esto servirá para que vendas más.
Nuestros community managers son los encargados de responder cada consulta o dudas de tus seguidores o potenciales clientes que surjan en redes sociales.
EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO:
S/ 299.90. Pago único. Contratar.