Innovación y Emprendimiento

PUBLICIDAD ONLINE (SEM)

Las campañas de publicidad online son una parte fundamental de un proyecto de marketing digital, sin importar la fase en la que se encuentre tu proyecto. La clave es entender el objetivo de tu empresa y construir campañas a su medida. Escogemos los canales más rentables para tu inversión y hacemos un seguimiento continuo de las campañas para optimizar resultados.

 

Consigue una estrategia de publicidad online que se adapte a las necesidades de tu negocio. Incrementa la visibilidad de una forma rápida y trabaja tu imagen corporativa. En Increnta sabemos cómo llegar a tus clientes potenciales y transformar tus campañas en una puerta más de entrada para la venta online y circuitos de cualificación de usuarios.

A través de campañas de SEM en Google Adwords conseguimos llegar a un público potencial muy específico, basándonos en las búsquedas de la red de Google, con el objetivo de conseguir tráfico hacia tu página web. Gracias al altísimo potencial de la segmentación de las campañas de SEM dirigimos con precisión la publicidad con a los usuarios que más nos interesan.

El SEM es una herramienta valiosa y muy potente con la que, en conjunto con la estrategia de posicionamiento orgánico, mejoramos la presencia online de tu marca, incrementando la tasa de captación de leads o ventas.

Por medio del remarketing mostramos tus anuncios a los usuarios que han visitado anteriormente tu sitio web, incrementando así tu número de registros y ventas. Gracias a esta herramienta volverás a impactar a aquellos usuarios indecisos que ya conocen tu marca. Este tipo de campaña no solo aumenta las probabilidades de compra, sino que es uno de los tipos de publicidad online más rentable.

En Increnta tenemos las herramientas y el equipo para construir campañas de remarketing en los canales que más te interesan: Adwords, Facebook, Twitter… Incrementamos tu porcentaje de conversión, reforzamos tu imagen de marca y te ayudamos a conseguir leads de calidad.

En Increnta utilizamos la publicidad display para insertar banners en las páginas web visitadas por tu público objetivo. Escogemos entre formatos como el vídeo, el audio o incluso formatos interactivos para conseguir los mejores resultados para tu marca y rentabilizar así tu inversión. 

A través de la publicidad display aumentarás el alcance de tu campaña de una forma mucho más notable que otros formatos de publicidad. Por eso es la mejor opción si buscas potenciar tu visibilidad o complementar una campaña de branding.

El mejor Precio del mercado!

s/399.90

Pago unico