Posicionamiento Web (SEO)

La optimización web o SEO (search engine optimization) es una serie de técnicas que permiten posicionar una página web de forma natural en Google, por medio de la selección de palabras clave.

El SEO se caracteriza por ser una labor a largo plazo, en la que se busca posicionar una empresa, un servicio o un producto.
Los objetivos son: posicionarse en Google, y también aumentar el número de usuarios hacia el sitio web de tu empresa.

MOTORES DE BÚSQUEDA

Para esta labor se estudian y se investigan los motores de búsqueda más importantes, entre ellos Google. Los buscadores cambian en forma constante, por eso resulta importante mantenerse actualizados en todas las transformaciones del mundo digital. Somos una empresa que utiliza de marketing digital de vanguardia, y nos enfocamos en los nuevos desarrollos y requerimientos del cliente.

PALABRAS CLAVE

Realizamos una investigación de las palabras claves más destacadas para su empresa. Esta investigación la realiza un analista de SEO. Se estudia la demanda de palabras claves por mes, la dificultad de esa palabra y su competencia.
Una vez que se ha seleccionado las palabras claves, se muestran al cliente para concertar el tipo de estrategia que se va a realizar.

METATAGS

Se optimizan los metatags o etiquetas de cada sección del sitio web. Tanto el title como description tendrán que ser únicos y relevantes a esa sección. Siempre se deben incluir las palabras claves elegidas y con un máximo de caracteres. Debe ser atractivo para el usuario y llamar su atención para que haga clic en el resultado que Google le muestra.

URLS

La optimización de la URL o dirección web, es una de las partes más interesantes al momento de implementar la estrategia SEO de una página web.
Una URL sencilla y con palabras claves permite el posicionamiento en los buscadores, también facilita la comprensión del sitio para los usuarios; por eso resulta necesario modificarlos.
Muchos usuarios podrían sentirse incómodos cuando ingresan a una página con URL larga o extraña; de lo que se trata de es de redactarlas de una forma amigable y fácil de recordar.

LINK BUILDING

Los link building o campañas que se efectúan para conseguir enlaces, son de dos tipos: interno y externo. Interno significa linkear todas las secciones de una página web entre ellas y que los usuarios naveguen en un sitio web de una manera fácil y sin obstáculos.
La otra cara del link building es el externo. Aquí buscamos aquellos sitios web que resulten trascendentes al nuestro, donde podamos poner un link o enlace que nos conduzca a nuestra página web. Se averiguan sitios con un PageRank elevado y con gran tráfico.

EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO:

S/ 999.90. Precio único. Contratar.