Monitoreo y Medición

Entre otras actividades que te proporcionamos, nos encargamos de observar el desarrollo del marketing digital y medimos los resultados en términos cuantificables, con impulso de medición, control y seguimiento de toda aquella actividad que realizamos y que tenga relación con el marketing.
o Conseguimos nuevos leads, seguidores y clientes.
o Efectuamos campañas digitales.
o Activamos el seguimiento y la medición de resultados de campañas, acciones e incluso gestionamos la relación de los usuarios con nuestra marca
o Aseguramos tu presencia en redes sociales, ya sea con una cuenta de Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube y analizamos la plataforma digital más ideal para tu sector.
o El monitoreo en redes sociales consiste en oír y analizar todo lo que se dice sobre tu marca. También lo podemos medir según el número de fans, menciones de la marca o alcance de las publicaciones y retuits.
o En cada una de las redes sociales podemos hallar herramientas que permitirán efectuar mediciones. No obstante, todas se basarán en los indicadores de medición de conversión y resultado, de interacción y alcance, y de comunidad y gestión.
EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO:
S/ 249.90. Pago único. Contratar.