CRÉAME PERÚ

Somos Créame Perú SAC. el corporativo especializado en la gestión, planificación, desarrollo y consultaría de las nuevas empresas nacientes. ayudamos a aquellos emprendedores con ideas novedosas que no saben por dónde empezar a consolidar su meta empresarial, poniendo a disposición todos nuestros recursos y experiencia en sus manos y así construir el sueño del emprendedor del mañana.

CULTURA EMPRESARIAL

La cultura empresarial de Créame Perú esta basada en la el respeto mutuo, confianza y transparencia al ayudar a nuestros clientes para hacer crecer sus negocios con modernos sistemas y estrategias de marketing.

Nuestro equipo de profesionales comparte Sólidos Valores Cristianos y un fuerte conocimiento interno, todos tenemos los mismos valores y objetivos, somos comprometidos con los proyectos y muy constantes para entregar los mejores resultados.

ÉTICA PROFESIONAL

La ética profesional es el conjunto de normas aplicadas en el desarrollo de una actividad laboral. Puede verse reflejada en códigos profesionales y a través de una serie de principios y valores contenidos en postulados.

COMPROMISO

La palabra “compromiso”, genera muchos miedos, miedo a dar más de lo que podamos recibir, miedo a no cumplir las expectativas, miedo a equivocarnos…

Sin embargo, para otros el compromiso es un reto, una motivación adicional para dar el 100%, para aprender de cada momento, para superarse.

Un emprendedor no debe ver el compromiso con miedo, sino como una de las bases principales del éxito de su proyecto. Sin compromiso con su idea y consigo mismo, no conseguirá los resultados esperados.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Establecer conexiones, pasar sus mensajes de forma clara y objetiva, cercar sus ideas con bases concretas y transmitir confianza al presentar un proyecto son requisitos básicos para el éxito de cualquier negocio. La forma de como muestras aquello en que cree es responsable por llevar otras personas a creer también.