Tecnología de las Apps para tu empresa

Si hablamos de tecnología, nos referimos avanzar a otro nivel, un apoyo primordial a las pymes. Si tu empresa tiene el objetivo de; vender, mostrarse, generar clientes, fidelizar captar, conectar con las personas, entre otros, hacer todo lo necesario que está a tu alcance, el  desarrolla  apps, está teniendo una gran  cogida en la generación y aceptación con las plataformas o apps, creadas y diseñadas,  mayores ventajas y visibilidad, que  tu empresa realmente necesita. Además de las muchas funciones que cumplen, son uno de los canales de difusión de contenidos.

Lo interesante es que aprendas las ventajas de una app para tu empresa o negocio.

Sacar el provecho a tu app como acción innovadora para tu empresa.

1) Aumenta la visibilidad y el tráfico online:

Los usuarios están interesados y alertas a las nuevas tendencias en aplicaciones y buscan las últimas novedades que están a su alcance para facilitarles las cosas Si es posible llegar a estos usuarios, estamos más cerca de ganar un gran número de clientes potenciales.

Diferenciación de la competencia y mejora nuestra imagen de marca. y además tenernos en su móvil, estamos generando un recuerdo permanente.

2) Contribuye a complementar la estrategia

Debemos llevar a cabo para cumplirlos, por lo que es importante utilizar algunos, si no todos los canales que tenemos a nuestro alcance, y el uso de la app gana en comodidad, rapidez y alcance.

3) Ayuda a la generación de ingresos

Tener “enganchado” al usuario y después poder venderle otros servicios, ingresos extras a la empresa

Multiplicado por millones de usuarios, si una aplicación es ingeniosa y resolutiva, puede ser una gran fuente de ingresos opcional.

4) Permite conocer la tendencia de los clientes

Hay algunas aplicaciones móviles que pueden ofrecer datos básicos de aquellos clientes que nos siguen. Además de edad, género, ubicación geográfica, etc., pueden describirnos qué producto o servicio prefieren de los varios que se ofrecen.

5) Fideliza a los clientes

Sabemos que el abandono de una marca se puede dar muy rápido, sobre todo teniendo en cuenta la variada oferta de hoy en día. Con una app, le estamos dando más valor a nuestra imagen de marca, y le estamos dando al cliente un sistema de acceso o búsqueda de productos más sencillo y rápido.

6) Vía de comunicación directa

Tener una app desarrollada permite informar de promociones, y novedades de último momento de forma atractiva para el usuario.

7) Ahorro en costes de publicidad

Con las redes sociales, se ha dejado de usar la publicidad tradicional en su gran porcentaje. Ahora el uso de las redes con las apps, es la forma más económica, rápida y efectiva a largo plazo para difundir nuestros servicios.

8) Una solución sin límites temporales

Mediante una aplicación, los clientes pueden seguir adquiriendo un producto o contratando un servicio, aunque la empresa esta off.

9) Adaptación al entorno móvil

Si todavía no tienes una web responsive que se adapte al entorno móvil, al menos si tienes una app, mantienes un status profesional, te permitirá presencia para los clientes dentro del mundo móvil.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *