ERES PROFESIONAL ...

De alguna de estas aéreas y estas interesado en Emprender esta es tu OPORTUNIDAD !!

ASESORES DE EMPRENDIMIENTO
Es un equipo conformado por profesionales de diversas áreas como: administración, economía, contabilidad, comunicación, diseño, programación, leyes, ingeniería, coachs y expertos en constitución de empresas
COMUNICADORES
La comunicación social se centra en el estudio de los diferentes discursos sociales, su significado y el modo es que éstos se originan en la sociedad. El comunicador social analiza los procesos sociales a través del estudio de sus discursos.
CONTADORES

La contabilidad se enfoca en crear reportes sobre la situación financiera de las organizaciones. El objetivo de dicha acción es llevar un registro de las operaciones, con el fin de dar información pertinente, referentes a lo administrativo.

DISEÑO GRAFICO

El diseño gráfico es el arte y proceso de combinar texto e imágenes (figuras, fotografías, dibujo, para comunicar un mensaje de forma efectiva. Es todo aquello que comunica un mensaje visual. Así, su máxima es obtener manifestaciones o mensajes gráficos.

DESARROLLO WEB

Un desarrollador web es un programador especializado, o dedicado de forma específica, en desarrollar aplicaciones de la World Wide Web o aplicaciones distribuidas en red que se ejecutan mediante HTTP desde un servidor web a un navegador web.

MARKETING DIGITAL

Marketing Digital es el conjunto de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en el internet. Se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.

RELLENA TUS DATOS

y recibirás por correo o WhatsApp el enlace para la reunión el miércoles 23/06/2021

455

Emprendedores Registrados

345

Clientes Satisfechos

245

Profesionales Integrados

25

Postulantes

¿Estas interesado en Emprender?

No busques más, Créame Perú es tu mejor opción!!

Créame Perú en busca de nuevos talentos y habilidades

Qué esperas para unirte a la empresa mas grande a nivel nacional y desarrollar al máximo tus habilidades como Emprendedor